¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

No vienen de cuna, vienen de guerra.

Aunque sea difícil de creer, todo este tinglao' ha sido creado y es mantenido por un ejército de un solo hombre y su nombre es Iván.

 

Crazy & Brave nace a partir de un momento en el que Iván estaba roto, depresivo y con un vacío existencial que apenas le dejaba dormir.

Es aquí donde, desesperado, toma la decisión de empezar a coger las riendas de su vida. Impulsado por el dolor y la rabia de no sentirse suficiente, Iván decide aislarse del mundo y comienza a desarrollarse personalmente con el objetivo de mejorar en todos los aspectos de su vida. Aprende inglés, lee libros, escucha podcasts, se interesa por el emprendimiento, se aleja de todos sus "amigos", rompe con su pareja de casi 7 años y, cómo no, se revienta en el gimnasio y empieza a practicar artes marciales (no podía ser de otra manera). También tuvo sus primeros encuentros con Dios pero eso es un tema muy personal y no quiere compartirlo públicamente.

Junio de 2024. Como cada tarde, Iván se encontraba en el gimnasio en su sesión de boxeo de 19:30 a 20:30. Es allí donde escuchó a un compañero con unos guantes de boxeo reventados por el uso decir: "No puedo hacer sparring porque no tengo unos guantes de 16oz, son demasiado caros y ahora no me lo puedo permitir."

Fue como si un resplandor de repente iluminara la mente de Iván. Ya está, "lo tengo", pensó. "Voy a crear un e-commerce y voy a vender guantes de boxeo low cost para que los chavales puedan hacer sparring."

Y el muy loco de la cabeza empezó a ejecutar su idea al día siguiente y... bueno, el resto es historia.

-------------------------------------------------------------

Hola, soy Iván. Si has llegado hasta aquí, gracias. No se que te habrá parecido mi historia, he de decir que está muy resumida y hemos dejado muchas cosas en el tintero pero creo que la esencia ha quedado clara. Mi propósito con Crazy & Brave es compartir un mensaje que inspire y motive a todas esas personas que están pasando por momentos oscuros en sus vidas. Enseñarles que todo menos la muerte tiene solución.

También quisiera dar las gracias a los deportes de contacto y animaros a todos a que los practiquéis al menos durante un año entero de vuestra vida. Vais a ver como os transforma (para bien). Tu integridad física se va a ver expuesta y vas a oler el peligro real de cerca por primera vez en tu vida. Es aquí donde se forja un carácter fuerte porque aprendes a base de hostias, literalmente. 

Aquellos que están lo suficientemente locos y son lo suficientemente valientes, son los que heredan el Reino de los Cielos. Los que se dejan el alma y explotan sus dones. Si yo he podido levantar todo esto mientras sigo trabajando en un empleo y financiándolo todo arriesgando mi propio salario, dime, ¿qué no puedes hacer tú?

NO VENGO DE CUNA, VENGO DE GUERRA

P.D. Esta página ha sido escrita a mano por mí mismo de principio a fin, no he usado la IA ni para poner una coma.